¿Cómo funcionan los reembolsos para compras en comercios afiliados a Pagaris?

¿Cómo funcionan los reembolsos para compras en comercios afiliados a Pagaris?

El comprador debe de contactar al comercio afiliado en donde llevó a cabo su compra (y donde usó Pagaris como método de pago), para solicitarle un reembolso (total o parcial) de su compra. Los datos de contacto del comercio aparecen en el correo electrónico donde le notificamos al comprador que el crédito fue otorgado.

Si el reembolso procede de acuerdo a las políticas de reembolso y devoluciones del comercio, el comercio debe levantar un ticket informando de este reembolso tan pronto dicho reembolso se haya hecho efectivo, incluyendo el número de orden y cantidad del reembolso, para que gestionemos la logística del reembolso y sea el mismo comercio quien devuelva la cantidad correspondiente a la financiera aliada que otorgó el crédito al comprador. De esta forma, ese monto se abonará al crédito; dependiendo del monto y del momento del reembolso, el crédito puede liquidarse o abonarse anticipadamente.
Recuerda que al comprar por medio de Pagaris, te sujetas a las políticas de reembolso del comercio afiliado, así como a los términos que acuerdas con la financiera aliada.
Puedes asegurarte de que dicho reembolso se haya abonado efectivamente solicitando unos días después de dicho reembolso tu estado de cuenta a la financiera que te otorgó tu crédito. Sus datos de contacto aparecen en el correo electrónico que recibiste al momento de que el crédito fue otorgado.

Si llevaste a cabo un reembolso en un comercio afiliado, y crees que el comercio no abonó esta cantidad como pago anticipado a tu crédito o tienes algún otro problema, puedes levantar un ticket para que revisemos esta situación.